“ITSON me hizo profesionalmente otra persona": David Velez

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/davidvelez_web.jpg

Noticia

La perseverancia ha sido pieza clave para David Velez, egresado de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte, ya que ha logrado avanzar, crecer e incluso hasta formar su propia escuela de Karate Do.

Con gran emoción, David compartió que el logro de sus objetivos es gracias a las herramientas profesionales que le brindó esta Universidad: “vengo desde abajo y el ITSON me hizo profesionalmente otra persona, me ayudó a creer en mí mismo, a ser mejor persona, y mejor entrenador, esto es lo que yo quería para mí".

Actualmente, el egresado de esta casa de estudios emprendió su propio Dojo “Osos Velez", donde imparte clases de Karate Do a niños, jóvenes y adultos. Además, es entrenador físico en un gimnasio, ayudando a las personas a cuidar su salud cardiovascular.

Asimismo, detalló que su preparación y liderazgo, le ha permitido llevar a sus alumnos a competencias locales, nacionales e internacionales. En esta última, logró que uno de sus alumnos llegara hasta el Campeonato Centroamericano y del Caribe en Bogotá, Colombia, donde se colgó medalla de oro.

Finalmente, llamó a las y los estudiantes de esta Institución a aprovechar al máximo su carrera y a no darse por vencidos: “estoy muy contento con las bases que te da el ITSON, cualquier cosa que hagas en esta Universidad vas a salir adelante. Desde el inicio, hasta el final te van apoyar y te van a dar las herramientas para crecer".

¡Sé un Potro ITSON!



 ITSON-C​CI​​-​​​B​O​​L-1​​62​-​2022

Publicado

17/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 17/05/2022 10:09 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 18/05/2022 8:36 por Kathya Elena Mercado Partida