ITSON trabajará en conjunto con Fundación Marcelino Muñoz

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/conveniomarcelinomunoz2022_web.jpg

Noticia

Con la finalidad de contribuir en la mejora continua de la educación, el pasado viernes 13 de mayo, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) conjuntó esfuerzos y firmó un convenio de colaboración con la Fundación Marcelino Muñoz.

Durante una ceremonia realizada en la Sala de Rectoría, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, agradeció la confianza para formalizar esta firma de convenio, con la disposición y compromiso de encontrar y analizar todos aquellos programas que motiven de manera intrínseca a la comunidad universitaria.  

En tanto el Sr. Marcelino Muñoz Sánchez, Fundador y Presidente de la Fundación, precisó que a través de su organización buscan apoyar a la educación, promover la salud y cuidar el medio ambiente. Asimismo, comentó que es importante motivar a las y los estudiantes a culminar su carrera profesional, por lo que se comprometieron a trabajar con el ITSON en la mejora continua de la educación con el propósito de elevar los niveles de retención escolar.

Con la firma de este convenio, ambas partes acordaron establecer las bases generales de colaboración para desarrollar todos aquellos programas y proyectos que en la medida de sus posibilidades técnicas y presupuestales acuerden en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación.

En la reunión de firma de convenio estuvieron por parte del ITSON, acompañando al Rector: el Dr. Ernesto Cantú Soto, Secretario de la Rectoría; y el Mtro. Armando Murrieta Osorio, Jefe del Departamento de Vinculación Institucional. Por Fundación Marcelino Muñoz: la Lic. Martha Amelia Paz Encinas, Gerente Regional en Sonora de la Fundación.

 

​ 

ITSO​N-C​CI​​-​​​B​O​​L-​1​​64-​2022

Publicado

18/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 18/05/2022 15:14 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 20/05/2022 11:50 por Kathya Elena Mercado Partida