Jornada perfecta para Potros en Universiada Nacional

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/dia6universiada_web.jpg

Noticia

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A paso firme se mantiene la delegación de ITSON en la Universiada Nacional 2022, al sumar este día su segundo oro, además de un bronce en las disciplinas de atletismo y futbol bardas respectivamente.

La presea dorada fue para Mario López quien con una sobresaliente actuación, logró quedarse con el campeonato nacional al conquistar la prueba de los 3000 metros con obstáculos con un tiempo de 9.15.76 minutos, subiendo con ello a lo alto del podio, en el segundo día de actividad en la disciplina de atletismo.​

BRONCE EN FUTBOL BARDAS VARONIL

En una histórica remontada, los Potros del ITSON vienen de atrás para salir victoriosos 5-4 ante Borregos del Tec Monterrey, en encuentro que se definió con gol de oro en tiempo extra, para quedarse con la medalla de bronce en la máxima justa deportiva.

Los equinos caían rápidamente 4-1, pero lograron acelerar el galope y emparejar el encuentro 4-4 en tiempo regular, siendo las anotaciones para Daniel Moroyoqui, Héctor Elizalde, Juan Ozuna y Kevin Daniel Piedra.

Fue el mismo Piedra el encargado de depositar el esférico al fondo de la portería rival en la parte complementaria, para finiquitar el encuentro ante la algarabía equina.

Con estos resultados, la delegación equina se coloca ahora con dos preseas de oro, una plata y cinco más de bronce en la tabla del medallero general, luego de seis días de actividad y con mucho camino por recorrer.

Para este jueves, la actividad continúa en las disciplinas de atletismo y taekwondo, además hacen su arribo los representativos de basquetbol 3x3 y beisbol quienes entrarán en actividad el fin de semana.​


Publicado

18/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 18/05/2022 17:21 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 20/05/2022 12:13 por Kathya Elena Mercado Partida