Invitan a la Muestra de talleres de Danza y Música ITSON Feb-May 2022

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/portalmuestrasem.jpg

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a participar en la Muestra de talleres de Danza y Música ITSON Febrero-Mayo 2022 el jueves 26 y viernes 27 de mayo en la Explanada Central de ITSON, Campus Náinari a partir de las 18:00 h. Los estudiantes ITSON, pueden hacer válidos los cursos para el Programa de Desarrollo Intercultural al participar en esta actividad.

Después de un periodo de retornar a la actividad presencial en los cursos​​ y talleres artísticos del Departamento de Extensión de la Cultura, los estudiantes participantes en las disciplinas de danza y música, llevarán a cabo la muestra de los avances obtenidos en el periodo febrero a mayo de 2022. La muestra se llevará a cabo en modalidad presencial en la Explanada Central de ITSON, Campus Náinari.

La muestra se compone de un programa de dos días, iniciando el jueves 26 de mayo participarán los estudiantes de los talleres de música y danza, iniciando con Teclado y Canto, ambos impartidos por Mario Mexía​​. Para continuar con los talleres de Ritmos Latinos de la​​ instructora Gladis de Alva, Hip hop infantil y Hip hop adolescentes y adultos, ambos impartidos por Marisol Ramos.

El viernes 27 de mayo, continúa​​n las actividades con la muestra de los talleres de Danza clásica infantil, impartido por Judith Castro, así como Jazz contemporáneo y Danza jazz, ambos de Crisaly Ortega. También se presentarán los talleres de Tahitiano, grupo de María Luisa Herrera y Danza contemporánea de Ruby Acosta. Para finalizar la programación se presentarán los avances de la segunda y tercera generación del Programa de Danza Clásica infantil de la profesora Gabriela Galaviz.

Para participar en las actividades presenciales es requisito llenar el registro que encontrarán haciendo clic aquí, para fortalecer las m​​edidas sanitarias ante la contigencia por COVID-19.

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural​, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx.

Para ma​yor información visita las redes sociales de CulturaITSON para conocer m​ás sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura.

Publicado

23/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 23/05/2022 10:55 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 23/05/2022 17:07 por Martin Jaramillo Cuen