Suman Potros bronce en tenis de mesa

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/1653704690637.jpg

Noticia

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de dos días “sin novedad”, este viernes de nueva cuenta la delegación ITSON logró sumar otra presea a la tabla del medallero, al obtener bronce en la disciplina de tenis de mesa, al cumplirse dos semanas de actividad en la máxima justa deportiva universitaria que se desarrolla en las diversas instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).


El metal fue para Diego Alberto Vázquez Ramírez, quien tras una destacada actuación y cuatro días de intensa jornada, logró colgarse la medalla de bronce en la categoría individual.


Para subir al podio, Diego derrotó en su camino a José Luis Villaseñor de la UABC, Rodolfo Tamayo del Tec Monterrey y Diego Retoño de la Universidad Anáhuac Mayab, para luego medirse ante Sergio Cano, también representante del Mayab, con quien cayó en un reñido encuentro de semifinal que requirió de los cinco sets máximos para quedarse con la tercera posición y la presea de bronce.


Con lo anterior, la delegación equina suma ya seis medallas de oro, siete de plata y doce de bronce, manteniéndose en la quinta posición del medallero y tabla de puntos.


Para este sábado, la actividad continúa en la disciplina de ajedrez, donde se mantiene Jorge Andrés Figueroa Márquez, asimismo entra en acción la disciplina de futbol asociación en sus dos ramas, y softbol.​


Publicado

28/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 28/05/2022 22:06 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 30/05/2022 9:08 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo