Finaliza curso Toma de Decisiones y Administración del Tiempo

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, finalizó con éxito el curso en línea de Toma de Decisiones y Administración del Tiempo, que tuvo una duración de 10 horas, en el que participaron 12 personas profesionales en Ingeniería Electrónica, Veterinaria, Ingeniería Industrial, e Ingeniería en Mecatrónica.

El curso tuvo como objetivo que el participante cuente con la capacidad para tomar decisiones adecuadas, basadas en análisis racional de los hechos, para emitir juicios y sentido de oportunidad, con el fin de fijar objetivos y monitoreo de resultados en función de su propia administración de tiempo.

El contenido del programa estuvo relacionado con el funcionamiento de las herramientas y aplicaciones del programa como: I. Análisis de Problemas; II. Toma de Decisiones; y III. Administración del Tiempo.

El evento fue impartido por el Mtro. Tomás Jiménez, Maestro en Administración de Negocios, experto en Desarrollo Organizacional y Personal a través de Habilidades de Coaching y Consultoría de Negocios, Especialista en Desarrollo de Talento, Coach de Negocios y Vida.

Para obtener mayor información, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López al correo elodia.villegas@itson.edu.mx, o al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx



ITSO​N-C​CI​​-​​​B​​​O​​L-​1​​​83-​2022

Publicado

31/05/2022
Datos adjuntos
Creado el 31/05/2022 9:10 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 31/05/2022 9:10 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo