Inicia curso de Excel para Almacenes y Control de Inventario

Imagen

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) a través de la Coordinación de Educación Continua, dio inicio exitosamente al curso de Excel para Almacenes y Control de Inventario en línea, impartido a profesionales en Administración, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Biotecnología, entre otros.

El curso con duración de 20 horas, tiene como objetivo brindar algunas de las técnicas y herramientas de administración de inventario a través de Microsoft Excel, para mejorar los resultados en la toma de decisiones de dicha área de la cadena de suministro.

El Contenido del programa consta de: 1. Control de Inventarios; 2. Análisis ABC de los inventarios; 3. Análisis de inventario; 4. Simulación de control de inventario; 5. Pronostico de la demanda; y 6. Aplicaciones de gráficos y macros.

Cabe destacar que este evento es impartido por el Mtro. Irving Rivera Carrillo, Ingeniero Electrónico con Maestría Administración de Negocios, consultor acreditado COMPITE, ponente y moderador en diplomados, profesor auxiliar, supervisor electrónico general.

Por otro lado, si su interés es conocer los principios básicos del Análisis de Peligros y puntos críticos de control (HACCP), para que se logre la aplicación del mismo y poder garantizar con ello la inocuidad de la producción de sus alimentos, la “Certificación HACCP Quality International. Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control", le puede ser de gran utilidad, el cual dará inicio el día 27 de junio 2022, en horario de 16:00 a 20:00 horas, desarrollado en línea.

Para mayor información, contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López al correo elodia.villegas@itson.edu.mx, o al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx



ITSO​N-C​CI​​-​​​B​​​O​​L-​1​​​8​​8​​-​2022

Publicado

03/06/2022
Datos adjuntos
Creado el 03/06/2022 12:00 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/06/2022 12:00 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo