Realizan cierre del programa Rotary Kids

Imagen

Noticia

En una ceremonia especial, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Unidad Navojoa, en alianza con Club de Niños y Niñas, Club Rotario de Navojoa y la Universidad de Navojoa, llevaron a cabo el cierre del programa sabatino “Rotary Kids" del semestre enero-mayo 2022.

Las autoridades entregaron constancias a 24 niñas y niños que culminaron el programa, quienes recibieron orientación a través de un modelo integral de desarrollo personal, por expertos en el tema y por estudiantes de la Institución que realizaron su servicio social, como monitores en dicho programa.

A través de este programa, se busca desarrollar liderazgos efectivos entre niñas, niños y jóvenes, para lograr su éxito académico, liderazgo, fortaleza de carácter y estilo de vida saludable mediante la toma de decisiones positivas en beneficio personal y de la sociedad.

Así mismo, recibieron constancia por ser monitores 15 alumnas y alumnos de los programas educativos de: Ingeniería Industrial y de Sistemas, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Ciencias del Ejercicio Físico y Licenciatura en Economía y Finanzas.

Finalmente, durante el evento varios pequeños y uno de los monitores compartieron la experiencia de vivir las actividades Rotary Kids.

En la mesa del presídium estuvo presente el Mtro. Mauricio López Acosta, Director de Unidad Navojoa; la Lic. Lydia Guadalupe Miranda García, Administradora de Servicios de Vinculación; en representación del Dr. Ismael González Guzmán, Presidente del Club Rotario de Navojoa, estuvo el C.P. Manuel Martín González Vieyra, miembro de Club Rotario; el Ing. Primitivo Vázquez Hernández, Vinculación Universidad de Navojoa; y el Sr. Guillermo Nava Amaya, Past Gobernador del Distrito 4100 del Rotary International.



ITSO​N-C​CI​​-​​​B​​​O​​L​-​​​1​​​95-​2022

Publicado

09/06/2022
Datos adjuntos
Creado el 09/06/2022 10:38 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 09/06/2022 10:38 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo