Se acerca el Campamento Patrones Hermosos 2022

Imagen

https://www.itson.mx/img_nota/patroneshermosos_web01.jpg

Noticia

Para desarrollar en las jóvenes de secundaria o preparatoria habilidades en el pensamiento lógico y computacional, motivándolas hacia las carreras de Ciencias Computacionales e Ingeniería, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) invita a participar en el Campamento Patrones Hermosos 2022.

Este programa impulsado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) va dirigido a mujeres de 13 a 17 años, y se llevará a cabo del 27 de junio al 1 de julio, en las instalaciones del ITSON, Campus Náinari, en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Las interesadas podrán acercarse al estudio de carreras profesionales de ingeniería y computación, a través de dinámicas y actividades divertidas, donde además de conocer a otras chicas con las mismas inquietudes e intereses, podrán potenciar el desarrollo de habilidades en el pensamiento lógico y computacional.

Se trata de un taller diseñado por el Laboratorio Geoespacial del MIT y la Escuela de Ingeniería del Tecnológico de Monterrey (ITESM), donde se contará con el apoyo de las estudiantes de Ingeniería en Software del ITSON, quienes compartirán sus habilidades y conocimientos en la solución de situaciones de manera muy creativa.

El Campamento Patrones Hermosos es totalmente gratuito, el ITSON les proporcionará alimentos y los materiales necesarios para el campamento.

La fecha ya está cerca, recuerden hay cupo limitado. Pueden inscribirse en: uqr.to/patroneshermosos-registro



ITSO​N-C​C​I​​-​​​B​​​​​​O​​L​-​​​​​20​​​​6-​2022

Publicado

21/06/2022
Datos adjuntos
Creado el 21/06/2022 15:08 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 23/06/2022 8:17 por Kathya Elena Mercado Partida