​Arranca entrega de apoyos a adultos mayores

Imagen

​Arranca entrega de apoyos a adultos mayores

Noticia

En coordinación con la Secretaría de Bienestar en Cajeme, y con la finalidad de contribuir al bienestar de las personas adultas mayores y personas con discapacidad, dio inicio la entrega de pagos del cuarto bimestre de los programas “Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor” y “Pensión para Personas con Discapacidad” en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Campus Náinari. 

El Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de esta Universidad, acompañó a Miriam Rodríguez Sánchez, Coordinadora Estatal del Programa del Adulto Mayor, en un recorrido para supervisar que la entrega se realice con éxito. 

El Rector precisó que la Máxima Casa de Estudios del sur de Sonora busca apoyar en la política de Bienestar, brindando sus espacios seguros y refrigerados para que las y los beneficiarios puedan recibir su apoyo en las mejores condiciones. “Reconozco y felicito al personal del ITSON que ha estado muy pendiente colaborando con la Secretaria de Bienestar para que este programa sea exitoso”. 

Miriam Rodríguez Sánchez, Coordinadora Estatal del Programa del Adulto Mayor, informó que esperan recibir a más de 4 mil personas en este operativo, por lo que recomendó a los beneficiados acudir por su cobro en la fecha y hora que se les citó, con la documentación solicitada. 

Finalmente, agradeció a la Institución por la atención recibida al personal de la Secretaría de Bienestar, así como por brindarles apoyo con sus instalaciones para recibir a este grupo de personas y poder ofrecerles una mejor atención. 

En el recorrido también acompañaron el Dr. Ernesto Cantú Soto, Secretario de la Rectoría y Dinorah Quintana Domínguez, Jefa de Región Cajeme de Bienestar. 

La entrega de pagos se llevará a cabo del 7 al 19 de julio, en las instalaciones del ITSON Campus Náinari, ingresando por la caseta de vigilancia ubicada por la calle Antonio Caso, en la Colonia Villa ITSON, a partir de las 10:00 am

Se invita a las y los beneficiarios a acudir de acuerdo al día que corresponda su inicial, con identificación original y tres copias. Para mayor información de otras sedes, pueden visitar la página en Facebook de la Secretaría de Bienestar Cajemehttps://bit.ly/SBCajeme ​



ITSO​​N-​C​C​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​L​-​​​​​2​2​8-​​​2022

Publicado

07/07/2022
Datos adjuntos
Creado el 07/07/2022 16:13 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/07/2022 16:16 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo