​ITSON reconoce a sus nuevos jubilados

Imagen

​ITSON reconoce a sus nuevos jubilados

Noticia

En una ceremonia especial celebrada en modalidad híbrida, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través del Departamento de Personal, reconoció la trayectoria de 17 de sus colaboradoras y colaboradores que cumplieron con su labor dentro de esta casa de estudios por varias décadas. 

Se trata de las y los homenajeados: Mariano Cedillo Ramírez, Maricela Ibarra Villarreal, Elia María Renovato Frayre, Margarita Ross Ramírez, Norma Angélica Tirado Rubio, María Esther Hernández López, Simón Rodríguez Duarte, Luis Enrique Portillo Frías, Ana Cecilia Leyva Pacheco, Josefina Ruiz Ruiz, Jesús Ibarra Cervantes, Jesús Javier Insunsa, Francisco Javier Islas López, José Antonio Lemus Fierros, Francisca Sombra Palafox, Ismael Murillo Verduzco, y Marco Antonio Armenta Osuna. 

Con gran entusiasmo y en nombre del ITSON, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, reconoció la vocación, compromiso, lealtad y responsabilidad del personal que llegó a su etapa de jubilación, por su valiosa aportación en el engrandecimiento de esta noble Universidad, una Institución que brinda grandes beneficios a la sociedad. 

“Siéntanse satisfechos y orgullos por su valioso trabajo realizado en beneficio de la Institución, disfruten esta nueva etapa de sus vidas recordando que el ITSON fue, es y siempre será su casa, ustedes contribuyeron a la construcción de lo que ahora es esta noble Universidad, nos dejan un gran compromiso para seguir con su legado. ¡Muchas felicidades!”, manifestó el Rector. 

Al brindarles su felicitación, el Mtro. Jorge Sánchez Rodríguez, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Tecnológico de Sonora (SUTTITSON), manifestó que hoy cumplen una etapa más en sus vidas en esta Institución, donde su legado, esa historia que escribieron en el ITSON, seguirá en la memoria de toda la comunidad universitaria por mucho tiempo. 

“Ahora les toca emprender el vuelo hacia la jubilación, atesoren en sus recuerdos estos momentos de encanto y recuerden que la Universidad por sí sola no cambia, la cambian para bien todas aquellas personas que aportamos día a día compromiso, responsabilidad y dedicación como ustedes lo hicieron, retírense del trabajo y no de la vida, disfruten y hagan lo que siempre han querido hacer. ¡Muchas Felicidades!”, expresó el Secretario de SUTTITSON. 

En la ceremonia también estuvieron presentes, el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico; Dr. Rodolfo Valenzuela Reynaga, Vicerrector Administrativo; Dr. Ernesto Cantú Soto, Secretario de la Rectoría; Dra. Juana Elsa Ibarra Villarreal, Jefa del Departamento de Personal. De manera virtual, estuvieron acompañando algunas de las y los homenajeados, personal académico, administrativo, así como familiares de las y los colaboradores jubilados.



ITSON-​C​​C​​I​​-​​​​B​​​​​​O​​​​​​​L​​-​​​​​2​​3​6-​​​2022

Publicado

13/07/2022
Datos adjuntos
Creado el 13/07/2022 16:45 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 14/07/2022 15:55 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo