Comunicado: Inicio de clases

Imagen

Comunicado: Inicio de clases

Noticia

​A nuestra Comunidad Universitaria 

La Institución informa que las clases del semestre agosto-diciembre de 2022 iniciarán de manera normal el día de mañana lunes 22 de agosto en la forma en que fueron programadas (presencial, remoto, remoto-virtual, virtual). 

A las y los estudiantes de zonas afectadas por las recientes lluvias, que no estén en posibilidad de trasladarse a los Campus de la Universidad, se les hace una atenta invitación a comunicarse con sus profesoras y profesores y/o Responsables de Programas Educativos para informar sobre su situación específica y definir el plan de acción conveniente en cada caso particular y con ello evitar que se afecte el avance académico. 

El ITSON mantiene constante comunicación con las autoridades educativas, y de Protección Civil Municipales y Estatales, atendiendo en todo momento las recomendaciones que emiten, por lo que se reitera evitar situaciones de riesgo con el propósito de salvaguardar su integridad y la de su familia. 

La comunidad ITSON trabaja para mantener la normalidad de sus actividades académicas y administrativas y hace un atento llamado a la solidaridad y empatía para apoyar a los municipios de Empalme y Guaymas. 



INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA 

Educar para trascender




ITSON-CC​​​I​​-​​​​​B​​​​​​​​O​​​​​​​L​​​​-​​​​​​​2​​​​6​4-​​​2022

Publicado

21/08/2022
Datos adjuntos
Creado el 21/08/2022 18:42 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 24/08/2022 15:52 por Kathya Elena Mercado Partida