Quedan pocos días para del Concurso Nacional #TransparenciaEnCorto

Imagen

Quedan pocos días para del Concurso Nacional #TransparenciaEnCorto

Noticia

​A nuestra comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y al público en general, les recordamos que quedan poco días para el cierre del XVII Concurso Nacional Transparencia en Corto 2022, que promueve la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Sonora. 

Este concurso tiene por objetivo brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de las y los jóvenes sobre la cultura de la trasparencia y la rendición de cuentas como mecanismos del combate a la corrupción. 

Tienen hasta el 12 de septiembre de 2022 para el envío de sus cortometrajes de hasta 90 segundos, que traten sobre el combate a la corrupción. 

Podrán ganar hasta 50 mil pesos como premio. El concurso se divide en dos categorías: para jóvenes de 15 a 18 años y de 19 a 25 años, quienes podrán participar en forma individual o por equipos. 

Las y los interesados pueden consultar los detalles en https://contraloria.sonora.gob.mx/, además podrán registrarse en línea a través de la plataforma de la CPCE-M en: https://cpcef.net/CONCURSO/index.php, o desde el micrositio de Transparencia en Corto en el sitio de la Secretaría de la Contraloría: https://contraloria.sonora.gob.mx/transparencia-en-corto.html




ITSON-CC​​​I​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​O​​​​​​​​L​​​​​-​​​​​​​2​​​​​​76-​​​2022

Publicado

02/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 02/09/2022 11:44 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 02/09/2022 11:44 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo