Abren convocatoria de Movilidad enero-mayo 2023

Imagen

Abren convocatoria de Movilidad enero-mayo 2023

Noticia

La Coordinación de Movilidad Académica y Asuntos Internacionales del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) ofrece más de 50 opciones a estudiantes para cursar materias en otra universidad durante el semestre enero-mayo 2023, a través de su Programa de Movilidad e Intercambio Académico (PMIA). 

Este programa tiene como objetivo contribuir en la formación de alumnas y alumnos, para desarrollar sus competencias interculturales, promover el respeto por su identidad, y de las diferencias ideológicas y culturales de otros pueblos, para facilitar su desempeño en un medio globalizado. 

Las y los estudiantes tienen la oportunidad de conocer su carrera desde otra perspectiva y aventurarse a una experiencia única, en universidades nacionales e internacionales como: Baja California, Colima, Chihuahua, Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Tlaxcala, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Zacatecas, Corea del Sur, China, España, Francia, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Nicaragua y Perú. 

La convocatoria ya se encuentra disponible, y estará abierta hasta el 30 de septiembre. Las y los aspirantes que deseen participar deberán ser estudiantes inscritos, haber cursado el 50% de créditos del programa educativo, no contar con materias reprobadas al momento de la postulación, identificar al menos dos materias a revalidar, no tener sanciones académicas o administrativas y tener índice de reprobación máximo del 10% máximo. 

Además, tener promedio mayor o igual a 8.5, dominar el idioma del país en el que se va a estudiar, asistir a los talleres virtuales otorgados por la CMAyAI (se les indicará las fechas posteriormente), y no estar cursando el último semestre. 

Para mayor información pueden enviar correo a: 

UNIDAD OBREGÓN: 

Lic. Leonardo Pérez Valenzuela 

Movilidad Internacional 

leonardo.perez@itson.edu.mx 


Lic. Elizabeth Ávila Machado 

Movilidad Nacional 

elizabeth.avila@itson.edu.mx 


UNIDAD NAVOJOA: 

Lic. María Elena Valdez Ceballos 

maelena.valdez@itson.edu.mx 


CAMPUS GUAYMAS:

Lic. Elba Alicia López Ramos 

elba.lopez@itson.edu.mx 


CAMPUS EMPALME: 

Mtra. Myriam Suzeth Carlón Alcantar 

myriam.carlon@itson.edu.mx



ITSON-CC​​​I​​​-​​​​​​​B​​​​​​​​O​​​​​​​​L​​​​​-​​​​​​​2​​​​​​77-​​​2022

Publicado

02/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 02/09/2022 13:16 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 02/09/2022 13:16 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo