Se inaugura exposición fotográfica en ITSON Guaymas

Imagen

Se inaugura exposición fotográfica en ITSON Guaymas

Noticia

​Guaymas, Son. En el marco del mes de setiembre el cual está dedicado a la fotografía, fue inaugurada la exposición “Estampas Nocturnas II”, en el lobby del edificio de Cultura ITSON del campus Guaymas. 

 Encabezados por el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, Director de ITSON Guaymas-Empalme y el Lic. Irving Paez Ortega, Gregorio Ruiz Escamilla, expuso sobre el significado de las 15 obras que componen esta galería, la cual es un viaje visual por la arquitectura y el juego de luces de los principales emblemas arquitectónicos de la ciudad de Chihuahua, como el Palacio de Gobierno y la Quinta Gameros, principalmente. 

 El evento contó con la asistencia de alumnos y personal docente de la universidad, quienes pudieron escuchar la explicación de cada una de las obras de manos del autor y a la vez participar en el Programa 45 Intercultural. 

La exposición estará disponible hasta el 28 de septiembre, de forma presencial, en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, para quienes deseen apreciarla.​

Publicado

15/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 15/09/2022 8:44 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 15/09/2022 8:44 por Miguel Angel Pereida Rios