​Concluye curso Diagnóstico de Necesidades de Capacitación

Imagen

​Concluye curso Diagnóstico de Necesidades de Capacitación

Noticia

La Coordinación de Educación Continua del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) concluyó exitosamente el curso virtual “Diagnóstico de Necesidades de Capacitación”, que tuvo como objetivo aplicar las herramientas para el desarrollo de un programa de capacitación y la importancia de la elección de eventos e instructores. 

El evento fue dirigido a profesionales en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Electrónica, Psicología, entre otros y el contenido del programa constó de temas como: 1. El diagnóstico; 2. El diagnóstico de las necesidades de capacitación; 3. Fuentes de información; 4. Metodología; 5. Capacitación; 6. Importancia de la capacitación; 7. El proceso; 8. Evaluación; 9. Instructores; y 10. La planeación estratégica y la capacitación. El curso fue impartido por la Mtra. Efigenia Andrade, Licenciada en Educación con Maestría en Calidad, Posgrado en Productividad y Calidad, participación en diversos cursos y seminarios, instructor de cursos y seminarios a nivel universitario y empresas, y participante como jurado de exámenes profesionales. 

Por otro lado, el próximo 24 de septiembre, dará inicio el “Diplomado en Recursos Humanos” en línea, en horario de sábado de 9:30 a 14:30 horas, donde los participantes podrán comprender el impacto estratégico que tiene el factor humano en los resultados y la efectividad de una organización. 

O bien, si su interés es desarrollar competencias pedagógicas y comunicativas básicas enfocadas en la atención de personas con discapacidad, el “Diplomado en Lengua de Señas Mexicana” puede ser de gran utilidad, el cual dará inicio el 26 de septiembre, en horario de lunes y miércoles de 18:00 a 21:00 horas. 

Para mayor información, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López al correo elodia.villegas@itson.edu.mx, o al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx



ITSON-C​C​​​I​​​​-​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​-​​​​​​​2​​​​​​97-​​​2022

Publicado

19/09/2022
Datos adjuntos
Creado el 19/09/2022 17:19 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 19/09/2022 17:19 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo