Firman convenio de colaboración ITSON y el Ayuntamiento de Empalme

Imagen

Firman convenio de colaboración ITSON y el Ayuntamiento de Empalme

Noticia

​Para contribuir al desarrollo de la misión del Instituto Tecnológico de Sonora, es de suma importancia los vínculos generados entre los diferentes organismos y la universidad, manteniendo una estrecha relación con el entorno social y productivo, para desarrollar beneficios mutuos y con ello, generar impactos positivos en la sociedad. 

 Por tal motivo, el pasado viernes 30 de septiembre se formalizaron los lazos de colaboración por medio de un convenio general entre el Instituto Tecnológico de Sonora y el Honorable Ayuntamiento de Empalme, el cual tiene por objetivo formalizar los esfuerzos que se han realizado en conjunto, así como continuar desarrollando estrategias encaminadas a promover el bienestar de nuestra comunidad. 

 El evento protocolario se llevó a cabo en sala de cabildo teniendo la presencia para la firma del convenio del alcalde municipal, C. Luis Fuentes Aguilar, Síndico Procurador, C. María Luisa Villaseñor Ángulo y el secretario del Ayuntamiento, C. Antonio Corpus Alanís. Así como la presencia de los regidores Lucía Gálvez Avitia, Coster Alfredo Solís Ibarra, José Trinidad Flores Mendoza y Javier Ibarra González; el director del Instituto Municipal de la Juventud, Adrián Santos Gómez y Miguel Ángel Llanes, entre otros. 

Por parte de ITSON lo hicieron el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, director de ITSON Unidad Guaymas; Mtro. Roberto Limón Ulloa, jefe de Departamento Académico de ITSON Campus Empalme, y Mtro. José Alonso Ruiz Zamora, administrador de Vinculación e Incubación de ITSON, Unidad Guaymas.​

Publicado

03/10/2022
Datos adjuntos
Creado el 03/10/2022 15:38 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 03/10/2022 15:38 por Miguel Angel Pereida Rios