Invitan a participar en la convocatoria de La Coyota Escénica, teatro

Imagen

Invitan a participar en la convocatoria de La Coyota Escénica, teatro

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la comunidad universitaria ITSON, estudiantes de preparatoria y personas con interés en el teatro, mayores de 15 años con residencia en Cajeme, Sonora; a participar en la convocatoria del grupo de teatro representativo de ITSON Unidad Obregón, La Coyota Escénica. 

Los interesados en participar en el proceso de audición, que se realizará en modalidad presencial, deberán contar con disponibilidad de horario para ensayos y presentaciones; interés en el teatro, con o sin experiencia previa. Es requisito no pertenecer a otra agrupación artística, disponibilidad para viajar, disposición para integrarse inmediatamente al grupo y compromiso de permanecer al menos durante un año. 

Las audiciones se llevarán a cabo el jueves 13 de octubre a las 14:00 h, y el sábado 15 de octubre a las 8:00 h. Considerar que estos serán los horarios de ensayo y que la audición tendrá una duración de aproximadamente 2 horas. 

Para participar en la audición, es necesario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: dulce.valenzuela134124@potros.itson.edu.mx, indicando nombre completo del aspirante y horario de preferencia para realizar la audición. 

Consulta toda la información a detalle haciendo clic aquí.​

El cupo de participantes en el proceso de audición es limitado. Los resultados se darán a conocer con previo aviso, una vez finalizados los días de audiciones, al correo electrónico registrado en la ficha de inscripción. 

Para más información, comunicarse al correo electrónico dulce.valenzuela134124@potros.itson.edu.mx.​​​

Publicado

07/10/2022
Datos adjuntos
Creado el 07/10/2022 17:31 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 10/10/2022 17:10 por Martin Jaramillo Cuen