Invitan “Al son que me toquen” danza folclórica Teatro del ITSON 29/10

Imagen

Invitan “Al son que me toquen” danza folclórica Teatro del ITSON 29/11

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invitan al programa de danza folclórica mexicana “Al son que me toquen” con la participación de grupos de danza folclórica de la región el sábado 29 de octubre a las 18:00 h, en el Teatro Dr. Ós​car Russo Vogel. 

“Al son que me toquen” surge c​on la intención de generar un espacio para que la comunidad universitaria, y población en general, tenga la oportunidad de interactuar y conocer algunas de las tradiciones y costumbres mexicanas expresadas a través del folclore en danzas y bailes. En los próximos día se dará a conocer el programa general de grupos participantes. 

Los boletos están disponibles en la o​​ficina del Edificio de Extensión de la Cultura en ITSON, Campus Náinari, con un costo de $100.00 y promoción de 3 boletos por el costo de 2, válida hasta el 28 de octubre. 

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural, y validará 10 puntos a los estudiantes ITSO​​N que participen en esta presentación. Mayor información está disponible en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx​

Para mayor información visita las redes s​ociales de Cultura ITSON​ para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura.

Publicado

14/10/2022
Datos adjuntos
Creado el 14/10/2022 14:34 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 20/10/2022 18:36 por Martin Jaramillo Cuen