ITSON Guaymas, lleva oferta académica a jóvenes de preparatoria

Imagen

ITSON Guaymas, lleva oferta académica a jóvenes de preparatoria

Noticia

​Como parte de las estrategias de promoción por parte del Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Guaymas, el Departamento de Promoción y Difusión a cargo de Edgar Adrián López Ramírez, en colaboración con el Departamento de Vinculación e Incubación, Movilidad Académica, Becas y los programas educativos, visitaron a estudiantes de 5to. semestre de preparatoria del Colegio Ilustración los días 7 y 13 de octubre, donde dieron a conocer los 17 programas educativos de licenciatura e ingeniería que actualmente se cuentan dentro de ITSON Guaymas, donde obtuvieron información de gran importancia acerca de cada programa educativo. Así mismo, se tuvo la participación del Departamento de Movilidad Académica, donde los estudiantes tienen la oportunidad de realizar una estancia académica de hasta 2 semestres en otra universidad a nivel nacional e internacional y vivir una experiencia inigualable. 

También se tuvo la participación del área de Becas, donde los jóvenes conocieron los tipos de becas tanto internas de la propia universidad como programas de becas que ofrece el gobierno, conociendo la forma en cómo pueden aplicar a cada una de ellas y sus montos de apoyo. 

ITSON Guaymas, comprometido en ofrecer programas educativos de calidad y atendiendo la demanda de la comunidad con el objetivo que los estudiantes no tengan la necesidad de salir de casa para continuar con sus estudios profesionales.


Publicado

17/10/2022
Datos adjuntos
Creado el 17/10/2022 9:18 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 17/10/2022 9:18 por Miguel Angel Pereida Rios