Primeras egresadas de Ingeniería en Manufactura campus Guaymas

Imagen

Primeras egresadas de Ingeniería en Manufactura campus Guaymas

Noticia

​El pasado jueves 20 de octubre en la sala 1 del edificio CEEDER se llevó a cabo los exámenes profesionales de la primera generación del programa educativo de Ingeniería en Manufactura en el Instituto Tecnológico de Sonora campus Guaymas. 

 Con la modalidad de desarrollo de proyecto, la estudiante Alexia Lizbeth Nápoles Serrano presentó su proyecto “Desarrollo de material para un curso de sistemas de control”. 

Por su parte, la estudiante Lizbeth Ravena Morales presentó su ensayo denominado “Uso de robots en industrias aeroespaciales vs industrias automotrices: aumento de la producción con base en avances tecnológicos”. Para ambos casos el sínodo estuvo compuesto por el presidente Dr. Alfredo Eduardo Cervantes Martínez, el secretario Dr. Braulio Norberto Aguiar Cota y el vocal Mtro. Jesús Martín Nieblas Manríquez. 

 Nos complace compartir que ambas aprobaron su examen por unanimidad y obtuvieron mención por desempeño académico ya que terminaron su carrera con un promedio mayor a 9 y no reprobaron alguna asignatura. Cada vez es más la participación de las mujeres en carreras de ingeniería y eso se puede ver reflejado en este caso siendo las primeras tituladas en Ingeniería en Manufactura.​

Publicado

01/11/2022
Datos adjuntos
Creado el 01/11/2022 10:23 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 01/11/2022 10:23 por Miguel Angel Pereida Rios