Participa ITSON en la Feria Universitaria del Libro de la UABCS

Imagen

Participa ITSON en la Feria Universitaria del Libro de la UABCS

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) participará como invitado de honor en la Feria Universitaria del Libro de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre, celebrando el centenario de natalicio del escritor portugués, José Saramago. 

En esta edición, la FUL contará con actividades presenciales y remotas, en donde el ITSON colaborará con actividades artísticas y editoriales, entre las que destacan: HEVEL | Tranzlab | Danza contemporánea e Historias de la calle | Ars Nova | Música fusión, las cuales podrás disfrutar de forma virtual. 

Asimismo, se presentarán novedades editoriales de autores ITSON, como la obra: “La Ingeniería de las Organizaciones”, presentado por la Mtra. Susana García Vilches, el jueves 10 de noviembre, a las 16:00 horas (tiempo de Sonora). 

También, “Aportes de las Artes al Servicio Social, Práctica Profesional y Voluntariado Comunitario”, que presentará la Dra. Grace Marlene Rojas Borboa, el viernes 11 de noviembre, a las 11:00 horas (tiempo de Sonora); así como Canto a Sonora: Vida Y Obra Del Compositor “José Sosa Chávez”, presentador: Dr. Cristian Salvador Islas Miranda el día: miércoles 9 de noviembre - 5:00 p.m. (tiempo de Sonora). 

EL ITSON entre otras universidades, editoriales y diversas instituciones estarán presentes en este magno evento universitario, en donde podrán encontrar: editoriales, conferencias, descuentos en obras que otorgarán las universidades. Además, se realizarán talleres, ponencias y espectáculos artístico-culturales. 

Todos los eventos serán transmitidos a través del Facebook: https://www.facebook.com/FULUABCS 




ITSON-C​​​​C​​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​3​​​47-​​​​20​22

Publicado

03/11/2022
Datos adjuntos
Creado el 03/11/2022 17:40 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 03/11/2022 17:40 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo