​Inicia Diplomado en Finanzas para no Financieros

Imagen

​Inicia Diplomado en Finanzas para no Financieros

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, inició con gran éxito el “Diplomado en Finanzas para no Financieros” en modalidad virtual, el cual está dirigido para profesionales en Administración e Ingeniería. 

Este curso tiene como objetivo que el participante aprenda y aplique las herramientas financieras más utilizadas en el ambiente de negocios mexicano, buscando aumentar el valor de la empresa y cumplir con la estrategia de la organización. Mismo que que abarcará temas como: 1. Instituciones que Forman el Sistema Financiero Mexicano; 2. Análisis de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones; 3. La Administración Financiera; 4. Planeación Financiera; y 5. Valuación de Empresas. 

El evento es impartido por el Mtro. Miguel Agustín Sánchez, Contador Público con Maestría en Administración, Certificación para la Figura de Promotor de Sociedades de Inversión, ante la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles, Auxiliar Contable, Auditor Interno, y Analista de Riesgo. 

Por otro lado, si su interés es obtener los conocimientos, herramientas y habilidades clave para la administración de proyectos dentro de una empresa, el próximo sábado 26 de noviembre de 2022, dará inicio el curso de “Administración de Proyectos, Preparación para Examen de Certificación CAPM del PMI”, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en modalidad en línea. 

Para obtener mayor información pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, Educación Continua ITSON, 6 de Abril No. 627 Ote. Esq. Sonora, al siguiente correo electrónico: elodia.villegas@itson.edu.mx, teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250 al 2255. Facebook: Educación Continua ITSON



ITSON-C​​​C​​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​3​​​​5​9-​​​​​20​22

Publicado

14/11/2022
Datos adjuntos
Creado el 14/11/2022 16:09 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 14/11/2022 16:09 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo