Invitan a Muestra de talleres de Danza y Música ITSON sep - dic 2022

Imagen

Invitan a Muestras de talleres de Danza y Música ITSON sep - dic 2022

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a participar en la Muestra de talleres de Danza y Música ITSON del periodo septiembre - diciembre 2022, que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre a las 18 h, en el Teatro Dr. Óscar Russo Vogel. Los estudiantes ITSON, pueden hacer válida su participación por 5 puntos para el Programa de Desarrollo Intercultural al participar en esta actividad. 

Durante el presente periodo de los cursos y talleres artísticos del Departamento de Extensión de la Cultura, los estudiantes participantes en las disciplinas de danza y música, llevarán a cabo la muestra de los avances obtenidos en el periodo septiembre - diciembre de 2022. La muestra se llevará a cabo en modalidad presencial en el Teatro Dr. Óscar Russo Vogel. 

La muestra se compone de un programa en el que participarán los estudiantes de los talleres de música y danza. En el área de música se presentan los estudiantes de los talleres de Canto, Guitarra, Teclado y Violín. Los talleres de danza, se presentarán los talleres de Danza contemporánea, Danza jazz, Hip hop y KPop, Jazz contemporáneo y Ritmos Latinos. 

Del mismo modo, se presentarán avances de las participantes de la 2da. y 3ra. Generación del Programa de Danza Clásica Infantil, programa especializado en la formación de ejecutantes a nivel intermedio en la técnica de danza clásica que la Dirección de Extensión Universitaria, a través del Departamento de Extensión de la Cultura ofrece a la comunidad. 

Para cerrar el programa de la Muestra de Talleres, se presentarán los grupos representativos de ITSON, Unidad Obregón, Ballet juvenil, Tranzlab, danza contemporánea, Tósali Sewa, danza folclórica y Azos, danza jazz. 

El costo del boleto es de $100.00 y se encuentra a la venta en la ventanilla de la oficina del Departamento de Extensión de la Cultura, ubicada en ITSON, Campus Náinari, con atención de 9 a 13 h y de 15 a 19 h. La promoción de 3 boletos por el precio de 2 está limitada a los primeros 150 boletos vendidos, y hasta antes del día del evento. 

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura. 

La actividad es válida por 5 puntos para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el Sitio del Programa de Desarrollo Intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx.​

Publicado

18/11/2022
Datos adjuntos
Creado el 18/11/2022 10:52 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 18/11/2022 11:44 por Martin Jaramillo Cuen