​Realizan Semana de Economía y Finanzas y Contaduría Pública

Imagen

​Realizan Semana de Economía y Finanzas y Contaduría Pública

Noticia

Del 8 al 10 de noviembre de 2022, se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) la “XXII Semana de Economía y Finanzas” y la “Semana de Contaduría Pública”, donde distintos expertos compartieron su experiencia con las y los estudiantes, a través de conferencias y talleres. 

El Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico, felicitó a las sociedades de alumnos por llevar a sus compañeros un evento con temas enriquecedores para su formación, "recuerden que su formación no es solo en las aulas, sino en estos eventos, ustedes con este tipo de eventos van a redondear lo que les enseñan sus maestros, aprovéchenlos". 

En tanto, Mónica Valeria Reyes Osuna, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Economía y Finanzas, así como Yaneth Wu, Presidenta de la Asociación Estudiantil de la Licenciatura en Contaduría Pública, agradecieron a cada conferencista y tallerista por compartir sus conocimientos con las y los alumnos, así como a sus maestras y maestros que los guiaron para sacar adelante este evento académico. 

Durante los tres días se contempló un programa completo de conferencias y talles con temas como: "Panorama económico de Cajeme"; "Inversiones para principiantes"; “Panel de Emprendedoras; “Simulador de negocios”; “Excel básico”; "Aplica la fórmula de la innovación desde la Universidad"; "SAT ¿Por qué da tanto miedo?"; "Perspectivas de la economía y oportunidades para el sur de Sonora 2023; Talleres: "Administra tus finanzas a través del uso eficiente de tu tarjeta de crédito" y "Gráficas para el crecimiento". 

Así mismo, "Cómo vender un servicio profesional"; "Prevención de lavado de dinero"; "Digitaliza tus finanzas"; "Sistema de contabilidad Contpaq"; "Ética profesional"; "La contaduría pública en la era digital"; "Presupuesto personal"; "Nómina"; "Currículum/Presentación"; "Agrega valor a tus servicios"; "Fortalezas de carácter para el éxito y felicidad"; finalmente, culminaron las actividades con la Kermes LEF/LCP.




ITSON-CC​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​3​​​​​68-​​​​​20​22

Publicado

23/11/2022
Datos adjuntos
Creado el 23/11/2022 11:37 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 23/11/2022 12:02 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo