Invitan al concierto navideño Coro Universitario Pléyades en Rectoría

Imagen

Invitan al concierto navideño Coro Universitario Pléyades en Rectoría

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a participar en el Concierto Navideño 2022 por parte del Coro Universitario Pléyades que se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre a las 12 h, en el Vestíbulo de Rectoría de Campus Centro, como parte de las actividades de la agenda cultural ITSON. 

Una vez más, el Coro Universitario Pléyades, presenta el concierto navideño en donde las y los integrantes compartirán un repertorio que incluye clásicos de esta temporada como “El niño del tambor”, “Gloria” de Vivaldi, “Carol of the bells”, entre muchas otras. 

La agrupación se integró en 2014, cuyo objetivo es lograr la educación músico-vocal de sus miembros para el montaje y presentación de arreglos corales de buen nivel y gran calidad con o sin acompañamiento instrumental, abarcando diversos géneros musicales. Pléyades del griego pleias significa “conjunto de estrellas jóvenes”, es una agrupación coral que consta de las cuatro voces básicas: Sopranos aguda femenina, Contraltos grave femenina, Tenores aguda masculina y Bajos grave masculina. Durante su trayectoria ha participado con éxito en diversos eventos institucionales y de nuestra localidad como La Feria de los Libros, Asilos, Plazas, Festival de la Laguna y en Festivales de distintas Universidades. 

Para mayor información visita las redes sociales de Cultura ITSON para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura.​

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx.​

Publicado

25/11/2022
Datos adjuntos
Creado el 25/11/2022 14:34 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 25/11/2022 14:34 por Martin Jaramillo Cuen