Recibe ITSON Guaymas estatuilla ESR por 8vo. año consecutivo

Imagen

Recibe ITSON Guaymas estatuilla ESR por 8vo. año consecutivo

Noticia

​En el marco del 9no. Foro de Responsabilidad Social Empresarial, organizado por FESAC, se llevó a cabo la entrega de los distintivos de Empresa Socialmente Responsable, donde ITSON Unidad Guaymas, obtuvo dicho galardón por 8vo. año consecutivo. 

El reconocimiento de ESR, las ostentan las empresas que pasan año con año por el proceso de autodiagnóstico correspondiente para avalar su compromiso social y ambiental con sus grupos de interés. 

 El Distintivo ESR acredita a la empresa ante empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio. 

Esta acreditación se ha convertido en uno de los principales referentes para los consumidores que desean identificar a las marcas que se comportan de forma amigable con el medio ambiente y se preocupan por generar un impacto social positivo en sus comunidades, pero también constituye una importante puerta de entrada para las organizaciones que desean comprometerse de fondo con la gestión de sus esfuerzos responsables. 

 El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Cd. Obregón y para recibir el distintivo acudieron el Mtro. José Alonso Ruiz Zamora, administrador de Vinculación e Incubación y el Mtro. José Erasmo Rivas Ávila, asesor de Incubadora de Empresas ITSON Guaymas.​

Publicado

02/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 02/12/2022 9:17 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 02/12/2022 9:17 por Miguel Angel Pereida Rios