​Primera generación de Arquitectura presentan proyectos finales

Imagen

​Primera generación de Arquitectura presentan proyectos finales

Noticia

Alumnas y alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Arquitectura del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) Unidad Obregón, expusieron sus trabajos en la “Expo Fin de Semestre Arquitectura”, desarrollados durante el semestre agosto-diciembre 2022. 

En el evento académico, el Dr. Armando Ambrosio López, Director de Ingeniería y Tecnología, reconoció la calidad de cada proyecto realizado por las y los jóvenes, un reflejo de que están aprendiendo y que las cosas se están haciendo muy bien. “Veo estudiantes muy activos y participativos, vamos a seguir apoyando en todo lo que este en nuestro alcance para poner en alto el nombre del programa educativo y del ITSON”. 

En tanto, la Arq. Maricruz Wilson González, Responsable del Programa Educativo de Arquitectura, destacó que en este semestre han formado un gran equipo de trabajo entre docentes y alumnos, quienes están cimentando una carrera, la primera generación de la Licenciatura en Arquitectura en ITSON Obregón. 

“Tenemos mucha responsabilidad en nuestras manos, esta es la Expo Arquitectura primera edición, ustedes están asentando un precedente. Es muy grato ver los resultados que se generan dentro del aula, en este evento de suma importancia para las y los alumnos, donde se proyectan y pueden medir su avance, es muy gratificante para ellos ver su trabajo expuesto y que la comunidad vea qué hacen los arquitectos, por qué estamos aquí y que traemos para contribuir tanto a la Universidad como a la sociedad”, expresó la Arquitecta. 

En el evento organizado por el Departamento de Ingeniería Civil y el Departamento de Computación y Diseño, las y los estudiantes presentaron trabajos como geometría descriptiva, talles de expresión, fundamentos de interiorismo, maquetas y una diversa variedad de láminas interesantes. 

En la ceremonia de inauguración, también estuvo presente Mtro. Arturo Cervantes Beltrán, Jefe del Departamento de Ingeniería Civil; Dra. Elsa Lorena Padilla Monje, Jefa del Departamento de Computación y Diseño; Mtro. Ramón Arturo Corral Lugo, Responsable del Programa Educativo de Ingeniería Civil.



ITSON-C​​C​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​3​​​​​​​​85-​​​​​20​​22

Publicado

07/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 07/12/2022 16:04 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 07/12/2022 16:04 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo