Invitan a Muestra de talleres de Artes Visuales ITSON sep - dic 2022

Imagen

Invitan a Muestra de talleres de Artes Visuales ITSON sep - dic 2022

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a participar en la Muestra de talleres de Artes Visuales ITSON del periodo septiembre - diciembre 2022, que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de diciembre a las 16 h, en el Edificio Churubusco. Los estudiantes ITSON, pueden hacer válida su participación para el Programa de Desarrollo Intercultural al participar en esta actividad. 

Durante el presente periodo de los cursos y talleres artísticos del Departamento de Extensión de la Cultura, los estudiantes participaron en distintas actividades formativas en estos cursos, y tendremos la oportunidad de poder ver algunos de sus resultados.

La muestra de talleres de artes visuales se llevará a cabo en el Edificio Churubusco, ubicado en la calle Churubusco y Juan Álvarez, en la Colonia Campestre. La permanencia de la exposición será del 9 al 15 de diciembre de 2022. 

La actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural. Mayor información está disponible en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural, o bien enviar correo electrónico a la cuenta: alicia.barron@itson.edu.mx

Para ma​yor información visita las redes sociales de CulturaITSON​ para conocer más sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura.

Publicado

07/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 07/12/2022 19:14 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 07/12/2022 19:14 por Martin Jaramillo Cuen