Se lleva a cabo la Feria de Marketing 2022 en ITSON Guaymas

Imagen

Se lleva a cabo la Feria de Marketing 2022 en ITSON Guaymas

Noticia

​En el marco del día internacional de Licenciado en Administración, el Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Guaymas, a través del Programa Educativo de la Licenciatura en Administración, Licenciatura en Mercadotecnia y en colaboración con el Colegio Nacional de Licenciados en Administración en Sonora (CONLAS), Sección Guaymas - Empalme, llevaron a cabo la Feria de Marketing donde los estudiantes de las asignaturas de Fundamentos de la Mercadotecnia, Análisis del Mercado, Publicidad y Ventas, y Planeación de la Mercadotecnia donde presentaron los proyectos finales encaminados a la creación de una organización o mejora dentro de una empresa, tomando en cuenta lo elementos de la mercadotecnia para su fortalecimiento y factibilidad de la misma, implementando diversos metodologías mercadológicas. 

Para dar la inauguración formal al evento, estuvieron presentes el Dr. Humberto Aceves Gutiérrez, director de ITSON Unidad Guaymas y Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, jefe de Departamento Académico de ITSON Unidad Guaymas. Asimismo, el Mtro. Ricardo Mexia Ballesteros, responsable del Programa Educativo de la Licenciatura en Administración, Mtra. Laura Esmeralda Camacho Ramírez, coordinadora de la Feria de Marketing, Mtro. Francisco Javier Acuña Mayoral, presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Sonora (CONLAS), Sección Guaymas – Empalme y diversos profesores como evaluadores de los proyectos. 

En el evento participaron un total de 164 estudiantes en 44 equipos donde presentaron de manera excepcional sus proyectos y siendo evaluados por de manera rigurosa por los evaluadores y determinar los mejores proyectos del evento. 

En el marco del día internacional del administrador, ITSON Unidad Guaymas, felicita a todos los administradores en su día y como programa educativo e institución universitaria, reafirmamos el compromiso con la sociedad en continuar formando profesionistas competitivos y preparados para dar respuesta a la demanda del sector empresarial.​

Publicado

09/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 09/12/2022 8:36 por Miguel Angel Pereida Rios
Última modificación realizada el 09/12/2022 8:36 por Miguel Angel Pereida Rios