​Personal ITSON llega a su etapa de jubilación

Imagen

​Personal ITSON llega a su etapa de jubilación

Noticia

En una emotiva ceremonia, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través del Departamento de Personal, distinguió la trayectoria y compromiso de 12 integrantes del personal académico y administrativo que concluyeron con su ciclo laboral en la universidad. 

En nombre de la Institución, el Rector, Dr. Jesús Héctor Hernández López, reconoció la trayectoria laboral de las y los jubilados: José Gilberto Pérez Cárdenas, Francisco Romero Fuentes, Martín Espinoza Beltrán, Manuel Ramón Ochoa, Mario Acosta Ramírez, Gilda Lorena Castro Moreno, Jesús Armando Nájera González, Armando Valdez Enríquez, Claudia García Hernández, Enrique Aragón Millanes, Ramón Rivera Salas y Blanca Lorenia Reyes Blanco. 

De igual manera, agradeció la lealtad, compromiso y responsabilidad qué día a día brindaron para cumplir con las metas y objetivos del Instituto, “agradecemos sus contribuciones, su dedicación y tiempo. Esta es una merecida recompensa al trabajo realizado, el desafió es grande, ese espíritu de servicio y vocación que tienen no concluye, ahora tienen más tiempo para hacer el bien y contribuir en la construcción de la sociedad que tanto anhelamos. El ITSON fue, es y será siempre su casa”. 

Por su parte, el Mtro. Jorge Sánchez Rodríguez, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores del Instituto Tecnológico de Sonora (SUTTITSON), reconoció con orgullo el esfuerzo y dedicación de las y los homenajeados por los años de servicios prestados en esta noble Institución. 

“Llegó el momento de mirar hacia atrás y ver con satisfacción y orgullo todo lo que han logrado con amor, pasión, dedicación y entrega, esos valores que cada uno de ustedes puso en su trabajo. Gracias a cada uno de ustedes por dedicar tantos años de servicio a nuestra Universidad y el compartir con nosotros su experiencia y parte de su vida, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, precisó. 

Durante la Ceremonia de Jubilación, en compañía del Vicerrector Académico, Jaime Garatuza Payán, el Vicerrector Administrativo, Dr. Rodolfo Valenzuela Reynaga, el Secretario de la Rectoría, Dr. Ernesto Cantú Soto y el Secretario General del SUTTITSON, el Rector otorgó un reconocimiento a las y los nuevos jubilados como agradecimiento a la lealtad y vocación manifestada en su efectiva labor diaria.



ITSON-C​C​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​3​​​​​​​​98-​​​​​​20​​22

Publicado

16/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 16/12/2022 17:11 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 16/12/2022 17:11 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo