Desea ITSON felices fiestas

Imagen

Desea ITSON felices fiestas

Noticia

Del miércoles 21 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023, el personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) de las unidades Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, disfrutará de su periodo vacacional decembrina, reanudando labores el próximo 4 de enero de 2023. 

En un emotivo comunicado, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, reconoció y agradeció los importantes esfuerzos que se realizaron durante el 2022, para que esta noble Casa de Estudios, culminara un nuevo periodo con éxito, brindando sus servicios con gran vocación y calidad. 

Destacó que este año ha sido de grandes retos y de importantes avances, que impulsan a continuar trabajando para fortalecer una cultura laboral y universitaria basada en la ética, los derechos humanos, la inclusión y la paz. “Un año donde sin duda hemos vuelto propios los valores que nos dan identidad como la Universidad de más arraigo, de más prestigio y más reconocida del sur de Sonora”. 

Asimismo, brindó su reconocimiento al personal académico y administrativo por los resultados obtenidos, a estudiantes, madres y padres de familia, egresadas y egresados, patronato, empleadores, y a la sociedad que se mantiene cercana y en sinergia por el engrandecimiento de esta Universidad. 

A nombre de esta noble institución, impulsada y fundada por un sueño colectivo de mujeres y hombres cuyo objetivo era brindar mayores oportunidades de desarrollo para las familias del sur de sonora, llamó a seguir encaminado con ética, transparencia y suma responsabilidad, el desarrollo de este bien social: el Instituto Tecnológico de Sonora. 

Finalmente, el Rector deseó a cada integrante de la comunidad del ITSON que vivan estas fiestas decembrinas en familia, renueven energías y reciban con esperanza y alegría, un nuevo año, en el que reine la paz y la armonía. “Visionemos un 2023, en el que, en conjunto, sigamos fortaleciendo nuestra identidad y compromiso de mejorar la vida de las personas y el desarrollo sostenible e intercultural del país”.



ITSON-CC​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​3​​​​​​​​99-​​​​​​20​​22​​

Publicado

20/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 20/12/2022 13:58 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 20/12/2022 15:24 por Kathya Elena Mercado Partida