​Residencias Estudiantiles ITSON "Tu hogar en el campus"

Imagen

​Residencias Estudiantiles ITSON "Tu hogar en el campus"

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) pone a tu disposición el servicio de alojamiento en Residencias Estudiantiles, ubicado al interior del Campus Náinari, en Ciudad Obregón. Un lugar seguro, totalmente amueblado, y en donde estarás a unos cuantos pasos de tus clases. 

Cuenta con habitación amueblada, internet, señal de televisión por cable, salas de recreación con televisión, salas de estudio, gym, vigilancia las 24 horas, cocinas comunes, área de lavandería, entre otras cosas, para hacer cómoda tu estancia en la Universidad. 

Además de todo lo anterior, y con el fin de apoyar tu crecimiento personal y como futuro profesionista, se ha desarrollado el PROGRAMA DE BIENESTAR ESTUDIANTIL como parte de nuestros servicios, el cual consta de consejería, apoyo psicopedagógico y psicológico, actividades de integración y convivencia, que promueven habilidades, actitudes y valores, así como la adaptación a la vida en comunidad. 

Conoce nuestras instalaciones, costos y opciones de pago, infórmate más por medio de correo electrónico a recepcionresidencias@itson.edu.mx, o bien, comunícate a los teléfonos 6444109060, 6444109000 ext. 1060. 

Estamos para servirte, “Residencias Estudiantiles ITSON es una excelente opción” Consulta www.itson.mx/residencias también contamos con facebook: http://www.facebook.com/itsonresidencias 



¡VIVE, CONVIVE, GRADÚATE Y TRASCIENDE!




ITSON-CC​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​400-​​​​​​20​​22

Publicado

20/12/2022
Datos adjuntos
Creado el 20/12/2022 15:35 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 04/01/2023 8:27 por Kathya Elena Mercado Partida