Invitan a la convocatoria de Beca Arte ITSON enero – mayo 2023

Imagen

Invitan a la convocatoria de Beca Arte ITSON enero – mayo 2023

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la comunidad estudiantil de la institución a participar en la convocatoria Beca Arte ITSON enero – mayo 2023. 

Este programa de estímulos económicos para cubrir costos de colegiatura del periodo escolar actual, está dirigido a estudiantes del ITSON inscritos en el semestre enero – mayo 2023, en Profesional Asociado, Licenciatura o Maestría. Es requisito ser integrante activo de una agrupación dictaminada como Grupo Artístico Institucional durante al menos 1 semestre, previo a la emisión de la convocatoria. 

De igual forma el aspirante debe de contar con promedio mínimo de 8.0 en las materias cursadas en el periodo anterior en el que haya estado inscrito. No ser beneficiario de otra beca otorgada por la institución durante el periodo enero – mayo 2023. 

El apoyo, que consiste en un solo estímulo económico equivalente a un porcentaje del costo total de materias del periodo en el que se está inscrito, es otorgado en función del tiempo de permanencia en el Grupo Artístico en el que participa. 

Para participar es necesario estar registrado en el formato de inscripción a los Grupos Artísticos Institucionales, para posteriormente llenar el formato en línea de Beca Arte ITSON 2023, de acuerdo al Campus o Unidad de adscripción del Grupo Artístico, siguiendo el enlace correspondiente de los que se muestran a continuación: 

Para consultar los requisitos, documentación y bases completas de la Beca Arte ITSON enero – mayo 2023, da clic aquí​. Y también puedes ingresar a las distintas redes sociales del Departamento de Extensión de la Cultura y las distintas unidades académicas. 

El periodo de recepción de solicitudes cierra el 10 de febrero de 2023. Para realizar el registro es necesario contar con todos los documentos digitalizados. Los resultados se darán a conocer el 3 de marzo de 2023. 

Para más información, se pone a disposición de los interesados el contacto de los responsables del programa en cada Campus: 

Publicado

03/02/2023
Datos adjuntos
Creado el 03/02/2023 15:34 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 07/02/2023 15:47 por Kathya Elena Mercado Partida