Invitan al concierto del Norteño Lasallista en Campus Náinari el 16/02

Imagen

Invitan al concierto del Norteño Lasallista en Campus Náinari el 16/02

Noticia

​El Instituto Tecnológico de Sonora, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, colaboración con la Universidad La Salle Noroeste, invitan a la comunidad estudiantil y población en general a participar en el concierto del Norteño Lasallista, el jueves 16 de febrero a las 17 h, en la Explanada Central de Campus Náinari, como parte de las actividades de la agenda cultural ITSON. 

El Norteño Lasallista es un grupo musical representativo de la Universidad La Salle Noroeste creado en el año 2020. Está integrado por alumnos con talento musical, bajo la dirección de un maestro que figura como director, ellos interpretan música regional mexicana ejecutada con instrumentos como el bajo sexto, el bajo, las congas, el acordeón, la batería, entre otros. Con más de 2 años de trayectoria en como grupo universitario, el Norteño Lasallista actualmente se presenta en diversos escenarios locales y festivales de ciudades como Hermosillo, Navojoa, y Cd. Obregón.

Esta colaboración entre el Instituto Tecnológico de Sonora y la Universidad La Salle Noroeste, se llevará a cabo en la Explanada Central de Campus Náinari el jueves 16 de febrero a las 17 h. Consulta más información sobre esta y otras actividades del Departamento de Extensión de la Cultura en las redes sociales de Cultura ITSON. 

Esta actividad es válida para el Programa de Desarrollo Intercultural, mayor información en el sitio del Programa de Desarrollo Intercultural y en el correo electrónico alicia.barron@itson.edu.mx.​

Publicado

10/02/2023
Datos adjuntos
Creado el 10/02/2023 16:04 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:19 por Kathya Elena Mercado Partida