​Invitan a Viernes divertidos en CUDDEC

Imagen

​Invitan a Viernes divertidos en CUDDEC

Noticia

Para brindar un espacio de sano esparcimiento los viernes de consejo técnico, el Centro Universitario para el Desarrollo Comunitario (CUDDEC) del ITSON invita a niñas y niños de educación primaria al programa “Viernes divertidos”, donde participarán en actividades educativas, artísticas, deportivas y recreativas. 

El programa se llevará a cabo el último viernes de cada mes, en horario de 8:00 a 13:00 horas, donde las y los menores realizarán actividades como activación física, rally deportivo, juegos recreativos, manualidades con reciclado y cuidado ambiental. 

La próxima edición de viernes divertido se llevará a cabo el viernes 31 de marzo, y se desarrollará en las instalaciones de CUDDEC ubicado en calle Gorrión, esquina con calle Gavilán, en la Colonia Aves del Castillo. 

Viernes divertido inició el pasado 24 de febrero, con la participación de 37 niños y niñas de entre 6 a 12 años. Además, apoyaron ocho estudiantes ITSON, así como dos docentes del Departamento de Ciencias del Agua y Medio Ambiente y el Departamento Sociocultural. 

Las y los niños participantes provenían de colonias como: Valle Verde, Fraccionamiento Los Sauces, Fracc. Torres de París, Privada Montecarlo, Aves del Castillo, Nueva Palmira, Maximiliano R. López, Urbi Villa, Fracc. Robles Castillo, Fracc. San Rafael, Eusebio Kino, Centro, Cuauhtémoc Cárdenas, Urbi del Real, Pradera Bonita, Las Espigas, Sonora, Cedros 1, Tobarito, Villa Bonita, Primavera. (20 urbanas y 1 rural).





ITSON-CC​​​​​​I​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​0​​67-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

14/03/2023
Datos adjuntos
Creado el 14/03/2023 12:42 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:26 por Kathya Elena Mercado Partida