​Festeja ITSON Guaymas Día Nacional del PERAJ

Imagen

​Festeja ITSON Guaymas Día Nacional del PERAJ

Noticia

En conmemoración del Día Nacional de PERAJ, amigas, amigos, mentoras, mentores y responsables de la 10ᵃ Generación del programa PERAJ de ITSON Unidad Guaymas “Inspirando Futuros”, visitaron las instalaciones del Delfinario Sonora, donde presenciaron el espectáculo de lobos marinos y delfines. 

Como parte de la visita, se desarrollaron actividades recreativas y de sana convivencia, donde las y los integrantes del programa disfrutaron del espectáculo programado de lobos marinos, interactuaron y participaron en las diferentes dinámicas que se desarrollaron, para pasar a disfrutar posteriormente del show de los delfines en un ambiente completamente familiar. 

Las y los participantes y colaboradores del Programa PERAJ de ITSON Guaymas, agradecieron al personal académico, administrativo de esta casa de estudios y a los directivos del Delfinario Sonora, las facilidades otorgadas para disfrutar de una tarde llena de grandes momentos. 

Cabe destacar que PERAJ es un proyecto que busca el desarrollo individual y social de las y los menores con la compañía de estudiantes universitarios capacitados para ser sus tutoras y tutores y dar una atención personalizada a cada uno de los niños y cada una de las niñas. 

Este programa ofrece a las amigas y amigos: apoyo académico, acompañamiento emocional, aprender a manejar situaciones estresantes, desarrollo de hábitos de estudios, desarrollo de una autoestima positiva, así como fomentar las Ciencias, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas (STEM).




ITSON-CC​​​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​90-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

29/03/2023
Datos adjuntos
Creado el 29/03/2023 18:09 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:29 por Kathya Elena Mercado Partida