​Reanuda comunidad universitaria del ITSON sus actividades

Imagen

​Reanuda comunidad universitaria del ITSON sus actividades

Noticia

Este lunes 17 de abril, la comunidad estudiantil, personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reanudaron sus actividades en las unidades de Obregón, Navojoa y Guaymas-Empalme, tras concluir su periodo vacacional de primavera. 

Mediante un comunicado, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector del ITSON, deseó a las y los integrantes de la comunidad universitaria que en este merecido periodo vacacional, hayan tenido la oportunidad de descansar, y de recargar energías positivas, en familia. 

De la misma manera, les invitó a continuar dando su mejor esfuerzo para que este ciclo escolar enero-mayo de 2023 concluya con el mayor de los éxitos y logren alcanzar cada una de las metas propuestas para este año escolar. 

“Continuemos con gran impulso, buscando fortalecer cada una de nuestras misiones, anteponiendo siempre los valores que representan a esta noble institución universitaria autónoma, y el gran compromiso de cumplir nuestro objeto social por el cual existimos”, puntualizó el Dr. Jesús Héctor. 

Finalmente, reiteró su agradecimiento al trabajo responsable y profesional que desarrolla el personal de esta universidad desde cada una de sus áreas, y el invaluable capital de reflexión y aprendizaje que brindan la comunidad estudiantil, quienes le dan vida a esta máxima casa de estudios del sur de Sonora.




ITSON-C​C​​​​​​​​​I​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​0​9​8-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

17/04/2023
Datos adjuntos
Creado el 17/04/2023 11:43 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:32 por Kathya Elena Mercado Partida