​Participa ITSON en Congreso Nacional CCME

Imagen

​Participa ITSON en Congreso Nacional CCME

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) participó en el Segundo Congreso Nacional del CCME “UNIDAS 2023”, los días 19, 20 y 21 de abril en Ciudad Obregón, el cual busca reconocer a las mujeres agentes de cambio pertenecientes al Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias. 

El Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de esta casa de estudios, asistió al acto inaugural del evento, donde estuvo presente la Presidenta Nacional, Mtra. Sofía Pérez Gazque Muslera, así como las Presidentas estatales de los Capítulos del CCME, representantes de organismos empresariales nacionales, locales y empresarias de diferentes estados de la república. 

El Congreso Nacional contempló talleres, capacitaciones, conferencias magistrales, mesas de trabajo y convivencia, donde participaron 32 estudiantes y 10 docentes de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas en la logística y gestión del evento coordinados por las Dra. Guadalupe Esparza García y Dra. Yesenia Clark Mendivil, ambas Profesoras Investigadoras del Cuerpo Académico de Administración y Desarrollo de Organizaciones. 

Además, la Coordinación de Vida Universitaria participó con un stand, donde dieron a conocer la oferta académica del ITSON con nuevos planes de estudio que responden a las necesidades actuales del sector laboral. 

El CCME es un consejo que vincula programas de desarrollo empresarial, social y humano con organismos empresariales, asociaciones civiles y sociedad civil organizada que tienen el objetivo de impulsar el crecimiento de las personas asociadas a ellos, a través de la colaboración de las mujeres líderes que lo representan. 

Actualmente, cuenta con presencia en casi 20 estados y están representados por más de 400 organismos empresariales y asociaciones civiles en el país.




ITSON-C​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​104-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

20/04/2023
Datos adjuntos
Creado el 20/04/2023 17:56 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:33 por Kathya Elena Mercado Partida