Invitan a participar en la convocatoria de La Coyota Escénica

Imagen

Invitan a participar en la convocatoria de La Coyota Escénica

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Extensión de la Cultura, invita a la comunidad universitaria ITSON, estudiantes de preparatoria y personas con interés en el teatro, y artes escénicas en general, mayores de 15 años con residencia en Cajeme, Sonora; a participar en la convocatoria del grupo de teatro universitario representativo de ITSON Unidad Obregón, La Coyota Escénica. 

Los interesados en participar en el proceso de audición, que se realizará en modalidad presencial, deberán contar con disponibilidad de horario para ensayos y presentaciones; interés en el teatro, con o sin experiencia previa. Es requisito no pertenecer a otra agrupación artística, contar con disponibilidad para viajar, disposición para integrarse al grupo a partir del 9 de mayo y compromiso de permanecer al menos de mayo de 2023 a mayo de 2024. 

Las audiciones se llevarán a cabo a las 14 h, el miércoles 03 de mayo en el aula AV-3012 y el jueves 4 en el aula AV-3011, en el Edificio de Extensión de la Cultura, Campus Náinari. La audición tendrá una duración aproximada de dos horas. Los ensayos se llevarán a cabo de manera presencial los martes, miércoles y jueves de 11 a 13 h, en el Edificio de Extensión de la Cultura, Campus Náinari. 

Los alumnos ITSON seleccionados podrán solicitar la Beca Arte ITSON para estudios de licenciatura o maestría, de acuerdo a las bases de la convocatoria para esta beca. 

Consulta las bases completas de la convocatoria haciendo clic aquí.​

Para participar en la audición, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección dulce.valenzuela134124@potros.itson.edu.mx. El correo deberá incluir la siguiente información: nombre completo del aspirante, así como el horario que mejor le convenga para realizar su audición (miércoles 03 o jueves 04 de mayo a las 02:00 p.m). Una vez enviado el correo de registro se les será devuelto un correo de confirmación en el que se incluirán las instrucciones para realizar su audición, así como la documentación necesaria. 

El cupo de participantes en el proceso de audición es limitado. Para más información, comunicarse al correo electrónico: dulce.valenzuela134124@potros.itson.edu.mx.​​

Publicado

25/04/2023
Datos adjuntos
Creado el 25/04/2023 13:00 por Martin Jaramillo Cuen
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:33 por Kathya Elena Mercado Partida