​Eligen a nueva Reina y Rey del ITSON Guaymas

Imagen

​Eligen a nueva Reina y Rey del ITSON Guaymas

Noticia

Con un gran ambiente de alegría estudiantil, se llevó a cabo la coronación del Rey y la Reina del Instituto Tecnológico de Sonora, Unidad Guaymas, honor que se le confirió a la alumna Andrea Viramontes, de la Licenciatura en Administración y D´angelo Rosas, de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. 

En una noche de gala en el Auditorio Cívico Municipal, enmarcado en un festival artístico de “fiesta de playa”, se presentaron a las candidatas y candidatos que participaron en el proceso, en cuatro etapas: Pasarela de cóctel, Traje de fantasía, Pasarela de gala y Entrevistas, en donde las candidatas y candidatos mostraron sus cualidades. 

Las y los participantes fueron evaluados por un jurado calificador integrado por Zaira Lubbert, Raúl López, Luciano Ríos, Danae Rivas, Josúe Palomares y Sayane Bizarro, quienes representaron el 80% del total de la calificación final. 

El proceso de elección inició desde el pasado 17 de marzo, en el cual inició con la presentación de candidatos y car drive, posteriormente la prueba de talento, la elección de popularidad, para culminar el pasado 1 de abril con el certamen, donde se contó con la participación de familiares y simpatizantes de las candidatas y candidatos. 

Tras los resultados, Andrea Viramontes, de la Licenciatura en Administración y D´angelo Rosas, de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, fueron coronados como Reyna y Rey. Mientras que resultaron electos como Duquesa y Duque, Verónica Escalante, de la Licenciatura en Psicología y Patrick Flores, de la Licenciatura en Diseño Gráfico; y como Princesa y Príncipe, Sara María Ochoa, de Ingeniería Industrial y Joel Camez, de Ingeniería en Manufactura. 

Los premios especiales que se otorgaron fueron: Talento: Andrea Viramontes y Joel Camez; Popularidad: Sara María Ochoa y D´angelo Rosas; Fantasía: Andrea Viramontes y D´angelo Rosas; Redes Sociales: Andrea Viramontes y D´angelo Rosas; Elegancia: Sara María Ochoa; y Fotogenia: Andrea Viramontes. 

Dentro del espectáculo artístico y cultural que se ofreció, se contó con la participación de la Academia FK Dance Crew, JC Limón y los grupos representativos “Potros ITSON” Empalme, “Titanes”, “Ulani” y Grupo musical “Kilómetro 3”, evento bajo la conducción de Yesenia López. 

El evento estuvo encabezado por el Dr. Luis Enrique Valdez Juárez, Jefe de Departamento Académico, en representación del Director, Dr. Humberto Aceves; asimismo estuvieron el Lic. Irving Páez Ortega, Coordinador de Cultura ITSON Guaymas, el Lic. Jose Alonso Ruíz Zamora, Coordinador de Vinculación y la Mtra. Marisela Álvarez Solís, de Cultura ITSON Empalme.




ITSON-CC​​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​14-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

28/04/2023
Datos adjuntos
Creado el 28/04/2023 19:59 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:34 por Kathya Elena Mercado Partida