​Celebra ITSON a niñas y niños

Imagen

​Celebra ITSON a niñas y niños

Noticia

Con gran ritmo, alegría y diversión, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) llevó a cabo el pasado 29 de abril, la caravana del Día del Niño y la Niña, donde festejó a las hijas e hijos del personal de la universidad. 

Acompañados de sus mamás y papás, más de 300 pequeñines, algunos disfrazados de sus personajes favoritos, desfilaron en los vehículos decorados con coloridos globos y letreros con mensajes alusivos a la celebración. 

Muy contento, el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, brindó un emotivo mensaje a las niñas y niños deseándoles un grandioso día, “muchas felicidades a las niñas y los niños, para nosotros representan el futuro y la esperanza de un mundo mejor”. 

Resaltó que desde la Institución se trabajan en acciones y estrategias, a través de los distintos programas educativos, para educar a las futuras generaciones que contribuyan a la transformación de la sociedad y al desarrollo sostenible de la región y del país. 

En el recorrido, las niñas y niños pasaron por la carpa donde se les hizo entrega de su lunch y golosinas.





ITSON-CC​​​​​​​​I​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​17-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

02/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 02/05/2023 17:31 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:35 por Kathya Elena Mercado Partida