​Reconoce ITSON contribución histórica

Imagen

​Reconoce ITSON contribución histórica

Noticia

En conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui, A. C., llevó a cabo este miércoles 3 de mayo, un evento para otorgar el reconocimiento "Trayectoria Periodística 2023" a Carlos Moncada Ochoa, escritor y periodista cajemense. 

Durante la emotiva reunión, el Dr. Jesus Héctor Hernández López, Rector del Instituto Tecnológico de Sonora, hizo entrega de un reconocimiento a nombre de la Universidad, por su trayectoria profesional y su valiosa contribución al archivo histórico del ITSON. 

Así mismo, en representación de la comunidad universitaria, se agradeció al profesor, al periodista, al historiador, al promotor de la cultura, resaltando las publicaciones literarias y periodísticas en donde el homenajeado inmortalizó pasajes de la Universidad desde su conformación en 1955. 

“Existe una relación muy fuerte entre Don Carlos Moncada Ochoa y el ITSON. Hay un momento histórico, que es la noche del 11 de julio, la noche en que el ITSON nació, en donde se transmiten las emociones que se vivieron en ese día, invito a todas y todos a que lo busquen y lo lean”, expresó el Rector.




ITSON-​C​C​​​​​​​​I​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​​​24-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

04/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 04/05/2023 18:06 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:35 por Kathya Elena Mercado Partida