Visita ITSON empresa Alugama en Guaymas

Imagen

Visita ITSON empresa Alugama en Guaymas

Noticia

​Con la finalidad de mantener un acercamiento con las diversas empresas de la región, difundir la oferta académica y el proceso de admisión para licenciatura y posgrados, personal del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Unidad Guaymas, visitaron la empresa Alugama, el pasado 24 de abril. 

Durante la visita, en la cual fueron recibidos por el Lic. José Carlos Rodriguez, Gerente de Capital Humano, se brindó a empleadas y empleados de diferentes áreas de la empresa, información sobre la oferta educativa de la Unidad Guaymas, la cual consta de 17 programas de licenciatura y seis posgrado; así mismo, se comunicaron las fechas de admisión, los costos, y los requisitos a cumplir para ser estudiante Potro, e información de interés para las y los posibles aspirantes. 

En esta actividad participaron el Lic. Adrián López Ramírez, Responsable de Promoción y Difusión Académica, Mtra. Carolina Villegas Siqueiros, Responsable de la Maestría en Estrategias Fiscales, Mtra. Claudia Álvarez Bernal, Responsable de la Maestría en Administración y Desarrollo de Negocios y de la Maestría en Ingeniería en Logística y Calidad, Dr. José Carlos López Figueroa, Responsable de la Maestría en E-Business. 

Cabe destacar que el ITSON está comprometido con la sociedad en formar profesionistas íntegros, siempre de la mano con la calidad para educar y trascender.




ITSON-​C​C​​​​​​​​I​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​​​25-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

05/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 05/05/2023 13:08 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:36 por Kathya Elena Mercado Partida