​In​icia exitosamente el curso de Control de Inventarios

Imagen

​In​icia exitosamente el curso de Control de Inventarios

Noticia

La Coordinación de Educación Continua, del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), inició el curso de Control de Inventarios, en modalidad en línea, el cual busca brindar las herramientas y técnicas disponibles para lograr un eficiente manejo y control de los inventarios, garantizando la salvaguarda del activo. 

Durante el desarrollo del curso, las y los participantes profesionales en Ingeniería en Sistemas, Contaduría, Veterinaria, Administración, Biotecnología, entre otros, trabajarán en temas como: 1. El control de inventarios y su contribución a la estrategia Organizacional; 2. Gestión de inventarios y el sistema de manufactura; 3. Métodos y Técnicas para el control de Inventarios; 4. Sistema de Inventarios: Justo a Tiempo; 5. La Administración de almacenes; 6. Control Físico y Contable del Inventario; y 7. Indicadores claves en el control de Inventarios y almacenes. 

El evento es impartido por la Mtra. Irasema Villareal Torres, Ingeniera Industrial y de Sistemas, con Maestría en Ingeniería Económica y Financiera, quien cuenta con conocimientos en ISO 9001-2018, Lean Manufacturing, Lean Logistics, y Técnicas de Compras, además experiencia como instructora en el área. 

Por otro lado, el próximo 27 de mayo, dará inicio el “Diplomado en Recursos Humanos” en línea, en horario de sábado de 8:30 a 13:30 horas, para las y los interesados en comprender el impacto estratégico que tiene el factor humano en los resultados y la efectividad de una organización. 

Para mayor información, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx




ITSON-​C​C​​​​​​​​I​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​​​26-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

05/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 05/05/2023 13:34 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:36 por Kathya Elena Mercado Partida