​Participa ITSON en encuesta de percepción ciudadana

Imagen

​Participa ITSON en encuesta de percepción ciudadana

Noticia

El pasado 21 de abril, la asociación Cajeme Cómo Vamos presentó los Resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2022, en la que participaron estudiantes y docentes del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON). 

Del 7 de noviembre al 3 de diciembre de 2022, estudiantes y docentes, a través de servicio social, participaron en el levantamiento de mil encuestas en diferentes colonias de Cajeme y las comisarías de Esperanza y Cócorit, para conocer la percepción ciudadana sobre nociones de economía, movilidad, educación, seguridad, humor social, medio ambiente, salud, gobierno, servicios públicos, entre otros. 

Dichas encuestas, contribuyeron al análisis de resultados y a la definición de acciones para trabajar en mejorar la calidad de vida de las y los cajemenses. 

El estudio presentado se basa en una metodología utilizada por el INEGI y diversas asociaciones a lo largo del país y permite analizar la imagen y grado de confianza que los cajemenses tienen de las autoridades municipales y su gestión pública. 

Cabe destacar que la Encuesta de Percepción Ciudadana de Cajeme es un estudio de periodicidad anual, con 1000 encuestas estadísticamente representativas a hogares en el municipio de Cajeme entrevistados cara a cara; permite conocer cuál es la opinión de la ciudadanía en aspectos socioeconómicos y de gobierno.





ITSON-​C​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​​​27-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

05/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 05/05/2023 18:42 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:36 por Kathya Elena Mercado Partida