​Celebra ITSON Sorteo Primavera 2023

Imagen

​Celebra ITSON Sorteo Primavera 2023

Noticia

Con un total de 154 premios, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) celebró su tradicional Sorteo Primavera 2023 "Florece tu suerte", el pasado sábado 6 de mayo, en Club ITSON. 

El sorteo se llevó a cabo en presencia del Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Institución, el Dr. Rodolfo Valenzuela Reynaga, Vicerrector Administrativo, así como de la Inspectora de la Secretaría de Gobernación, Cecilia Sánchez Esquerra y el Notario Público, Lic. Horacio Alberto Olea Rodríguez, quienes dieron fe de la legalidad del evento. 

La tómbola se giró para sacar los números premiados y dar a conocer al afortunado ganador del primer premio, que fue para el número 47124 a nombre de Melchor, correspondiente a un cheque certificado con valor neto de $3’000,000.00. 

El segundo premio con el número 37340 a nombre de Blanca Esthela, se ganó un cheque certificado con valor neto de $1’000,000.00. Mientras que el tercer premio corresponde a un cheque certificado con valor neto de $300,000.00, se lo llevó el número 60039 a nombre de Luciana. 

Duranre el Sorteo, el Rector del ITSON indicó que la Institución genera conocimiento para la solución de problemas, para contribuir con el desarrollo de la economía y el bienestar y mejorar la calidad de vida de sus integrantes incidiendo en el desarrollo sostenible de la sociedad a la cual se debe. 

"El financiamiento de la Universidad es a través de recurso público que recibe tanto de la federación y del estado, así como de la realización de actividades de este tipo como lo son el Sorteo ITSON, que permite que la Universidad se haga de recursos propios autogenerados destinados para becas, infraestructura física, educativa, a la adquisición de equipo de cómputo, actualización de equipos de laboratorio, así como a todas aquellas actividades que no pueden ser financiadas con subsidio", puntualizó, el Dr. Jesús Héctor. 

A nombre de la comunidad universitaria agradeció el valioso apoyo de las y los compradores y colaboradores, el cual es indispensable para el sostenimiento, fortalecimiento y consolidación de este bien público. Además, precisó que los Sorteos ITSON actualmente se han constituido como una fuente de recurso adicional que coadyuva al cumplimiento del objeto social de la Universidad. 

La lista de resultados completa del Sorteo Primavera 2023 se encuentra disponible para su consulta en la página www.sorteositson.com





ITSON​-​C​C​​​​​​​​​I​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​​​28-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

08/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 08/05/2023 11:10 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:36 por Kathya Elena Mercado Partida