​Inaugura ITSON “LaCafe y Potros Store”

Imagen

​Inaugura ITSON “LaCafe y Potros Store”

Noticia

Para ofrecer a la comunidad universitaria mejores espacios que contribuyan a su bienestar integral y promuevan su convivencia, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través del Departamento de Promoción Financiera, inauguró LaCafe y Potros Store, en el Edificio H, del Campus Centro. 

El corte del listón de la cafetería y librería, estuvo a cargo del Dr. Jesús Héctor Hernández López, Rector de la Universidad, quien informó que esta obra forma parte de la remodelación de uno de los edificios más antiguos del Campus Centro, con una inversión de alrededor de 11 millones de pesos, obtenidos a través de recursos federales. 

“Este es un esfuerzo de toda una Universidad, para tener estos espacios que son para ustedes estudiantes, docentes y personal administrativo. Con estas acciones reiteramos el compromiso de cada uno de nosotros, trabajando para el beneficio de la sociedad, y en el cumplimiento de nuestro objeto social que es educar a las nuevas generaciones”, destacó el Rector. 

De igual manera, reconoció y felicitó a las distintas áreas de la Institución como el Departamento de Obras, la Dirección de Planeación Institucional, la Dirección de Recursos Financieros, así como la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, por llevar a cabo las gestiones necesarias, realizar las propuestas y el diseño para hacer posible la remodelación de este edificio. 

Durante la ceremonia, las y los asistentes recibieron algunos souvenirs de ITSON Universidad, y degustaron las muestras de hamburguesas, pizzas, hot dogs, quesadillas, burros, entre otros productos que se ofrecerán como parte del nuevo menú, a la comunidad universitaria. 

LaCafe y Potros Store, se suma a las cafeterías y comedores con las que cuenta la Institución para ofrecer a estudiantes, personal docente, administrativo y visitantes, productos alimenticios económicos y saludables; así mismo, cuenta con una nueva librería con venta de ropa deportiva, artículos de papelería, accesorios, artículos electrónicos, libros, souvenirs y más. 




ITSON​-​C​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​​​​33-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

11/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 11/05/2023 18:19 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:38 por Kathya Elena Mercado Partida