​Entrega ITSON premios del Sorteo Primavera 2023

Imagen

​Entrega ITSON premios del Sorteo Primavera 2023

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) hizo la entrega de los premios del Sorteo Primavera 2023 "Florece tu suerte", que se llevó a cabo el pasado sábado 6 de mayo, en Club ITSON, y el cual ofreció un total de 154 atractivos premios. 

El Mtro. Raymundo Omar Limón Velázquez, Jefe del Departamento de Promoción Financiera, agradeció a las y los ganadores, colaboradores y a toda la comunidad en general el apoyo con la venta y compra de boletos de los Sorteos ITSON, con lo cual contribuyen al fortalecimiento de esta casa de estudios. 

Destacó que el programa Cartera por Materia tiene 10 años, donde a lo largo de este tiempo, más de 7 mil estudiantes se han beneficiado con becas, esto gracias al recurso que se obtiene del apoyo de la comunidad en general que participa en los sorteos. 

“El ITSON trabaja en pro de la comunidad, muchos de los beneficios que damos los reciben ustedes, los recibe la sociedad, ¿Quién no tiene a un amigo, un vecino que dice yo estudio en el ITSON y me salió barato el curso o la carrera? y estos beneficios son porque ustedes están apoyando la educación. Muchas gracias”, 

La persona afortunada del primer premio recibió un cheque certificado con valor neto de $3’000,000.00. El segundo premio entregado fue un cheque certificado con valor neto de $1’000,000.00. Mientras que el tercer premio fue un cheque certificado con valor neto de $300,000.00. 

Finalmente, el Jefe del Departamento de Promoción Financiera invitó a la comunidad en general a seguir participando con el ITSON en el próximo Sorteo “Gana Fácil y Potro Millonario”, para beneficiar a más estudiantes universitarios con su educación, poder ser uno de los próximos ganadores.



ITSON​-​C​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​​​​3​​7-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

12/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 12/05/2023 18:28 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:38 por Kathya Elena Mercado Partida