​Inicia curso de Diagnóstico de Necesidades de Capacitación

Imagen

​Inicia curso de Diagnóstico de Necesidades de Capacitación

Noticia

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), a través de la Coordinación de Educación Continua, inició exitosamente el curso en línea de “El Diagnóstico de Necesidades de Capacitación”, el cual busca brindar los conocimientos para aplicar las herramientas para el desarrollo de un programa de capacitación y la importancia de la elección de eventos e instructores. 

Durante el desarrollo del curso, las y los participantes profesionales en Psicología, Administración, Ingeniería en Mecatrónica, entre otros, trabajarán en temas como: 1. El diagnóstico; 2. El diagnóstico de las necesidades de capacitación; 3. Fuentes de información; 4. Metodología; 5. Capacitación; 6. Importancia de la capacitación; 7. El proceso; 8. Evaluación; 9. Instructores; 10. La planeación estratégica y la capacitación. 

El curso es impartido por la Mtra. Efigenia Andrade, Licenciada en Educación, con Maestría en Calidad, posgrado en Productividad y Calidad, a participado en diversos cursos y seminarios, instructora de cursos y seminarios a nivel universitario y empresas, y a participado como jurado de exámenes profesionales. 

Por otro lado, el próximo 27 de mayo, dará inicio el “Diplomado en Recursos Humanos” en línea, en horario de sábado de 8:30 a 13:30 horas, donde las y los participantes podrán comprender el impacto estratégico que tiene el factor humano en los resultados y la efectividad de una organización. 

Para mayor información, pueden contactarse con la Mtra. Elodia Villegas López, elodia.villegas@itson.edu.mx, al teléfono: (644) 410.0900 ext. 2250. Facebook: Educación Continua ITSON, o consultar la página web: http://ec.itson.mx




ITSON​-​C​C​​​​​​​​​​I​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​B​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​O​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​L​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​-​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​1​​​​​41-​​​​​​2​​0​​23

Publicado

15/05/2023
Datos adjuntos
Creado el 15/05/2023 13:40 por Maria Guadalupe Laveaga Robledo
Última modificación realizada el 26/05/2023 15:39 por Kathya Elena Mercado Partida